Shopify o Jumpseller... Muchos de nuestros clientes nos preguntan las principales diferencias entre ambas plataformas, por lo que les traemos un artículo interesante sobre cosas que para nosotros juegan un papel fundamental a la hora de elegir una o la otra: 
  1. Planes de Precios y Variabilidad por País:

    • Shopify: Shopify ofrece planes de precios fijos en todo el mundo, lo que facilita la comparación de costos y la planificación financiera para los usuarios. Los planes van desde los $19USD mensuales y puedes escalar de acuerdo a tus necesidades comerciales.
    • Además, Shopify a menudo incluye un período de prueba gratuito para permitir a los usuarios probar la plataforma antes de comprometerse.
    • Jumpseller: Jumpseller tiene una variabilidad en sus planes de precios según el país de contratación. Esto puede resultar confuso y dificultar la toma de decisiones para los comerciantes que operan en varios lugares.
  2. Facilidad de Creación de Tienda:

    • Shopify: Shopify se destaca por su facilidad de uso y amigabilidad para los principiantes. Ofrece una amplia gama de temas y una interfaz intuitiva para personalizar la tienda sin necesidad de conocimientos técnicos.
    • Jumpseller: Jumpseller también es relativamente fácil de usar, pero su oferta de temas y diseño puede ser menos intuitiva y versátil en comparación con Shopify.
  3. Aspecto Multicanal:

    • Shopify: Shopify ofrece una amplia gama de canales de venta, incluyendo tiendas en línea, tiendas físicas, redes sociales y mercados de terceros. Esto permite a los comerciantes llegar a una audiencia diversa y aumentar sus oportunidades de venta.
    • Jumpseller: Jumpseller se centra principalmente en las tiendas en línea y ofrece menos opciones de integración con canales de venta adicionales en comparación con Shopify.
  4. Envíos e Integraciones:

    • Shopify: Shopify proporciona una amplia gama de opciones de envío y tiene una amplia red de integraciones con servicios de envío y logística. Esto facilita la gestión de envíos y la satisfacción del cliente.
    • Jumpseller: Jumpseller también ofrece opciones de envío, pero su integración y disponibilidad de servicios de envío pueden ser más limitadas en comparación con Shopify.
  5. Servicio al Cliente:

    • Shopify: Shopify ofrece un servicio de atención al cliente de alta calidad en todos los planes, lo que incluye soporte 24/7 a través de chat en vivo, correo electrónico y teléfono. Esto es beneficioso para todos los usuarios, independientemente del plan que elijan.
    • Jumpseller: La disponibilidad de servicio al cliente en Jumpseller puede variar según el plan, y los usuarios de planes más bajos pueden no tener acceso al mismo nivel de asistencia.
  6. SEO:

    • Shopify: Shopify es conocido por su enfoque en la optimización para motores de búsqueda (SEO). Ofrece una variedad de herramientas y características que facilitan la optimización de tu tienda en línea para motores de búsqueda, lo que puede mejorar la visibilidad en los resultados de búsqueda.
    • Jumpseller: Jumpseller también incluye características de SEO, pero su enfoque y herramientas pueden ser menos robustos en comparación con Shopify. 

¿Y si necesito cambiarme de plataforma a Shopify, qué hago? ¡Tenemos la solución! Agenda una reunión AQUÍ y Gabriel, experto en ventas te dará toda la información. 

Esperamos que el artículo te sea útil! 

Equipo TheKickass Company.

20 octubre 2023 — Camila Baquero