Queremos aportar nuestro conocimiento sin distinción, igualando las oportunidades! Con nuestra TheKickass Fundation, queremos ayudar a emprendedores que no pueden pagar un eCommerce con nosotros, pero que tienen una fuerza y pasión que nos mueva a todos como equipo, y de quiénes podamos aprender también.

Cubresuelos Chile

Septiembre de 2020 - Es nuestro primer proyecto de la fundación. El cual nos hizo llorar, emocionarnos y nos motivó con su garra y compromiso. Tiene increíbles e innovadores cuadros vivos. Cuadros hechos de plantas vivas que decoran la pared con gran estilo. "a falta de abrazos un buen cuadro vivo que demuestre todo el amor a la distancia".

Ahumados Lucero Mora

Noviembre 2020 - Este es el segundo proyecto que lanzamos, de la mano de Leonel Lucero, un hombre de una fuerza y visión impresionantes.
Como pescador artesanal se cansó de ver que todos los pescadores arriesgaran su vida para ganar el mínimo y que la mejor tajada se la llevaran otros.
Así, con su empresa, le dan un valor agregado a la Pesca Artesanal, eliminando los intermediarios en la cadena productiva y creando un sinfín de productos derivados de esa pesca. Todo el trabajo, bajo 3 pilares clave: sustentabilidad, trazabilidad, y comercio justo.

Al ser un producto gourmet muy innovador y de alta calidad, nuestro desafío era reflejar el valor del producto y contar esta extraordinaria historia.

Escuchamos historias, evaluamos y postulamos a los mejores candidatos para que reciban lo que creemos que necesitan.

¿Crees que puedes ser uno de los candidatos? Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.

ESCRÍBENOS