En TheKickass Company somos especialistas en venta y creemos que el eCommerce llevará tu empresa al siguiente nivel. 

Nos dedicamos a la creación de eCommerce y programas de venta, pero lo hacemos con foco en el cliente final y el rubro de la empresa.  

¿Por qué?

Por que los usuarios de un eCommerce al tener una experiencia de compra acorde al contenido, descripciones y productos que buscan, se convierten en clientes, no sólo en ventas. 

Hay claves que apoyan la venta online, son detalles que muchos pasan por alto, porque piensan en el eCommerce como una tienda virtual, cuando debe ser un canal para conocer a los clientes y potenciar su compra a corto y largo plazo. 

¿Pero si hay miles de clientes, cómo lograr que todos tengan una experiencia de compra exitosa?

No era fácil el desafío, por lo que tuvimos que diseñar un proceso único de trabajo que nos permitiera crear cada eCommece de manera creativa, pero personalizada y con foco en la venta final de cada negocio, además poder cumplir con exactitud las fechas de entrega (sabemos que necesitas vender hoy y que el tiempo cuenta).

Así logramos determinar que la clave es conocer a los clientes actuales e ideales y crear una experiencia de compra en torno a sus características. 

Por eso no sólo creamos y diseñamos tu ecommerce en términos de diseño y contenido, si no que diseñamos una estrategia de navegación pensada en cada cliente final y su camino a la compra.  

Así, dividimos nuestro eCommerce en 3 etapas. 

La primera es el diseño de las bases de tu eCommerce, en donde diseñamos la estrategia que nos permitirá entregar esa experiencia que potencie la venta final. 

La segunda etapa es la traducción de esa información, además de la estética y estilo que tú buscas para tu eCommerce, que en las mano de nuestro equipo, se transformará en la estructura final de tu eCommerce. 

Y la última etapa, es ayudarte a ser un experto en tu plataforma, te enseñamos a usarla y algunos trucos para potenciar tu venta. 

Es este proceso el que nos permite, entregarte en 30 días un eCommerce personalizado en tu cliente, que además vas a saber manejar como un experto. 

Ese es nuestro compromiso contigo, porque queremos hacer el trabajo bien, pero también ayudar a que la integración al mundo digital sea un proceso justo y transparente. 

¿Cómo ayudamos a que ese proceso sea justo y transparente? 

Contamos con espacios para que tú aprendas de estos temas en paralelo y te mantengas en nuestra comunidad por más tiempo. 

Pero no olvidamos que los que no tienen la capacidad financiera, también puedan aprender y ser parte de este mundo.

Así nace nuestra TheKickass Academy y TheKickass Fundation

En las que publicamos contenido sobre eCommerce y venta online, además de apoyar a pequeñas empresas que necesitan una oportunidad y que le dan sentido a nuestro trabajo. 

Si te gustó nuestra manera de trabajar, nos gustaría conocerte más y saber de tu negocio y lo que te gustaría lograr a través de tu eCommerce.  

¡Hablemos hoy!

contacto@thekickass.co / +56 9 9825 1603