Para nosotros un eCommerce que permita llevar tu negocio al siguiente nivel es uno pensado desde su inicio en la venta. Debe estar diseñado de tal manera que el foco esté puesto en el cliente y en su experiencia de compra.

La clave para que tu negocio escale a través de un canal de venta digital es simple: ¡Foco! Cuando decimos foco, no solo hablamos de estar claro de lo que se va a hacer para aumentar las ventas, sino que es definir metas claras y concretas, definir los 4 indicadores clave, entre otros.

También tiene que ver con conocer quienes visitan tu sitio, el flujo de gente y cómo se comportan, conocer la tasa de conversión, el ticket promedio y otras cifras claves.

Definir una estrategia comercial hace toda la diferencia, una estrategia que tenga pasos a seguir, que incorpore nuevos canales de venta y... metas claras. 

Si no sabes cuáles son los indicadores clave de tu negocio, cómo es el comportamiento de compra de tus clientes... es tiempo de que te reúnas con nosotros. ¡Somos expertos en definir y cumplir metas!    

29 abril 2020 — Josefina Escobar