3 claves para venderle a los súper abuelos en tu eCommerce

Hemos hablado que la clave para un eCommerce exitoso es crearlo pensado en el cliente final...
Pero qué pasa cuando aumenta la demanda de tu productos por clientes a los que no estás acostumbrado? 🤔
En fechas claves como la navidad 🎄 los abuelos, las tías, los padrinos y muchos otros, llegan a nuestro eCommerce buscando ese regalo tan especial y específico y no podemos dejar pasar esa venta 🛍

Por eso les dejamos 3 claves para venderle a los #superabuelos en esta #navidaddigital. 😎

1. Ser extremadamente claro: Desde poder agrandar la letra, hasta ser muy específico con el contenido y descripción de cada producto, paso y tiempo de espera. Toda claridad aporta a que los clientes de la tercera edad entiendan lo que están comprando, además de cuándo y cómo lo recibirán. Si bien esto siempre lo recomendamos en un eCommerce, quizás debas por tiempo limitado, agregar una frase o sección adicional que pueda ser un poco redundante, pero que no deje espacio para dudas.

2. Darle confianza: Para muchos “abuelos” este es un nuevo mundo, en el que gracias a la pandemia se han debido sumar, pero la confianza sigue siendo clave a la hora de decidirse a comprar. Usa sellos visibles de “compra segura” “sitio seguro” “Políticas de seguridad” y otros. Agrega explicaciones como “Este sitio cuenta con el sello de compra segura…”

3. Ofrece tu ayuda de manera visible: Deja los datos de contacto de la empresa en el proceso de compra. Utiliza letras y números grandes, para que ante cualquier problema ellos puedan contactarte y concluir su venta. Incluso puedes incluir un botón de asistencia que acompañes con una frase que diga: si no logras comprar en nuestro sitio y requieres de nuestra asistencia pincha aquí.

¡Y ahora… A romperla en ventas con los #AbuelosDigitales en esta navidad!