Hemos hablado que la clave para un eCommerce exitoso es crearlo pensado en el cliente final...
Pero qué pasa cuando aumenta la demanda de tu productos por clientes a los que no estás acostumbrado? 🤔
En fechas claves como la navidad 🎄 los abuelos, las tías, los padrinos y muchos otros, llegan a nuestro eCommerce buscando ese regalo tan especial y específico y no podemos dejar pasar esa venta 🛍

Por eso les dejamos 3 claves para venderle a los #superabuelos en esta #navidaddigital. 😎

1. Ser extremadamente claro: Desde poder agrandar la letra, hasta ser muy específico con el contenido y descripción de cada producto, paso y tiempo de espera. Toda claridad aporta a que los clientes de la tercera edad entiendan lo que están comprando, además de cuándo y cómo lo recibirán. Si bien esto siempre lo recomendamos en un eCommerce, quizás debas por tiempo limitado, agregar una frase o sección adicional que pueda ser un poco redundante, pero que no deje espacio para dudas.

2. Darle confianza: Para muchos “abuelos” este es un nuevo mundo, en el que gracias a la pandemia se han debido sumar, pero la confianza sigue siendo clave a la hora de decidirse a comprar. Usa sellos visibles de “compra segura” “sitio seguro” “Políticas de seguridad” y otros. Agrega explicaciones como “Este sitio cuenta con el sello de compra segura…”

3. Ofrece tu ayuda de manera visible: Deja los datos de contacto de la empresa en el proceso de compra. Utiliza letras y números grandes, para que ante cualquier problema ellos puedan contactarte y concluir su venta. Incluso puedes incluir un botón de asistencia que acompañes con una frase que diga: si no logras comprar en nuestro sitio y requieres de nuestra asistencia pincha aquí.

¡Y ahora… A romperla en ventas con los #AbuelosDigitales en esta navidad!
10 noviembre 2020 — Josefina Escobar
Etiquetas: venta digital